28.4.07

Mea Culpa

Puede que todo lo que aprenda me entre por un oído y me salga por la nariz, así, de inmediato.
Y me salto todas las reglas. Uso adjetivos calificativos, soy tendenciosa y odio ser precisa.
Me encanta darle vueltas a los asuntos, y me saco puros 7 en ambigüedad.
No conozco lo concreto y soy irresponsable con mis datos: no revelo fuentes, ni aclaro citas, y a veces hasta me disfrazo de delincuente porque fotocopio libros completos y caigo en el plagio.

No he leído a Cortázar ni a Fuget. Veo harta tele y me gusta.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Creoo sentirme identificada completamente con tu descripcion !xD!
arriba los inexactos, tendenciosos, irresponsables y aun no sobornables.
besos!

Ab Z dijo...

Pero votaste por Tomás Hirsch y eso te exime de un par de pecados.

Saludos Pita
(Pablo)

Nacho ® dijo...

Me carga fuget y doy mil vueltas antes de hablar...

Creo ser el único intento de escritor joven chileno que no alaba a Borges ni a Bolaño y voy para cesante.


Saludos.

http://cuartopoder.wordpress.com

@el_pe dijo...

A mi me gusta Fuguet, aunque cae en la categoría de placer culpable. Cortazar -el escritor, no el tecnoministro- por su parte me recuerda inevitablemente el cuarto medio.

Pico con esos pecados que los profes de la escuela remarcan con rojo en la armonía blanco-negro de los trabajos. Al final, pa escribir vale sólo una cosa, y aquí se ve: pásala bien.

saludos.