6.6.07

Estudiante Fascista

Hoy me describieron como una "fascista reprimida".
Intersante. Como dice N. "me han dicho muchas cosas en mi vida, pero nunca una cosa así". Sin duda, jamás una cosa así...
Todo comenzó en un almuerzo pobre. Arroz pelao' pero buena converación; supongo que una cosa mejora la otra.
Las confesiones de mi amiga V., sus experiencias, vicios y placeres. Luego sigo yo.
-sabes qué me da placer extremo?- pregunto. -Tener el control de las cosas- prosigo.
-cuando tenía que estudiar-explico -leía todo el material que podía encontrar en mi casa sobre ese proceso. Necesitaba saber que tenía todo manejado. Por eso me gusta cuando conduzco, porque sé que yo tengo el control-

Tito dice que soy fascista, pero no lo aparento.
-No sé- le replico. Le muestro mi cara, sonrío -¿esta es la cara de una fascista?-
No lo sé, me digo de nuevo, tal vez.

1 comentario:

Ab Z dijo...

Pucha, me siento como un miembor del poder judicial, cuyas palabras son sentencias, y esas son condicionantes del estado de los condenados.

Lo siento. No lo dije como quien le dice fascista a cualquier otro. Quizás hasta la palabra represora (recuerda que va el "reprimida") hubiera sonado más acorde.

Besos, y lo siento nuevamente.